Sermecon

Sermecon S.L. es una empresa de Prevención de Riesgos Laborales con capital y personal alicantino. Hemos centrado nuestro desarrollo en la provincia de Alicante, aunque contamos con "acreditación nacional", lo que nos perimitiría prestar nuestros servicios de prevención de riesgos laborales a empresas de cualquier comunidad autónoma.

Muchos años antes de la aparición de la ley de Prevención de Riesgos Laborales ya veníamos prestando nuestros servicios de unidades móviles, exactamente desde el año 1979, siendo pioneros en este servicio.

La aparición de la ley de prevención de Riesgos Laborales nos permitió ampliar los servicios de nuestra empresa e incorporar una serie de profesionales ( Ingenieros, Arquitectos, Químicos, Biólogos, Licenciados en C y T  alimentos, Médicos del trabajo, Enfermeros del trabajo, Psicólogos, Informáticos..) con gran experiencia y profesionalidad para aportar la solución idónea a sus necesidades.

Por experiencia, Sermecon es la empresa idónea para cubrir las necesidades, presentes o futuras, en Prevención de Riegos Laborales de tu empresa.